domingo, 9 de julio de 2017

Anuncio del Path of Glory de AoS con Slaanesh


Esto me lo acaban de pasar por Twitter hace bien poco, gracias a Amarok Ommadawn que según me ha comentado, lo ha sacado del FB oficial de Age of Sigmar. Parece que con la salida del "nuevo" suplemento (Lo de nuevo lo pongo entre comillas porque en realidad muy nuevo no es que sea) que ha salido del Manual de Generales de Age of Sigmar, el Path of Glory, van a salir nuevos sets para coleccionar y usar con el suplemento, formando bandas de lo que parecen ser "Enanos del Caos", "Ogros" y "Slaanesh", si no interpreto mal los iconos y por lo que comenta nuestro compañero.

Lo de Slaanesh si que es una sorpresa, ya que con el fin de WFB y el inicio de AoS una de las peculiaridades es que Slaanesh había sido encerrado y sus seguidores dispersados y/o destruidos, pero ahí se ve claramente  que no es así.
Que nuevo giro extraño le van a dar al juego para hacerlo mas atractivo? No parece que el juego tenga toda la aceptación que GW esperaba, y por eso están intentando rescatar cosas de WFB, parece ser. A ver que en acaba todo esto.

1 comentario:

  1. Como nota, los fireslayers (matafuegos si traducimos literalmente) no son enanos del caos sino una subfacción de "matadores" que se organizan en logias masonicas.

    ResponderEliminar

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails