viernes, 14 de julio de 2017

GW anunciada en los tranvías de Nottingham


Y para acabar el día, una curiosidad que colgó en su cuenta de Twitter Nick Bayton hace unos días. Nottingham tiene una amplia red de tranvías urbanos que recorren la ciudad de lado a lado. Creo que el modelo que tienen por ejemplo en ciudades como Bilbao se  parece mucho al de Nottingham, solo que este es mucho mas extenso.
El caso es que GW ha pagado a la compañía para poner en algunas de las unidades propaganda de la empresa como la que veis en la imagen. Al parecer, mas que nada para promocionar las ofertas de empleo que hace GW. No se cuanto le habrá costado a GW pagar semejante campaña de marketing, pero por lo que yo he conocido en España, ese tipo de campañas precisamente baratas no son. Y me imagino que en Reino Unido y en ciudades como esta, menos aun.

Ademas, en esta imagen usan Age of Sigmar, en vez de tirar mas de W40K y los Marines Espaciales.

Hacia mucho tiempo que no veía a GW hacer una campaña de marketing y promoción como esta, sobre todo en la ciudad con la que se suele relacionar el nombre de la empresa. Otro cambio mas de politica de empresa, que no me parece para nada malo, pero si llamativo.

Gracias a Nick Bayton por la imagen

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails