lunes, 10 de julio de 2017

Pre-pedidos de la semana que viene, con precios en libras y euros (AoS)


Los pre-pedidos de este fin de semana se centran en Age of Sigmar y mas concretamente en el lanzamiento del "nuevo" suplemento Path of Glory (Camino a la gloria, sería mas o menos la traducción). Desde Faeit212 nos han dejado los precios en libras:


Pasados a euros y recordando que las fuentes que suelen pasarme estos datos aconsejaron hacer el cambio a euros no con el cambio actual (Lo que pongo como "a.c.a" significa "al cambio actual" ) si no multiplicando por 1,30 (La tasa fija que tiene por ahora GW) quedan mas o menos así:

Path of Glory--- 26 euros
Start Collecting: Fyreslayers---65 euros
Start Collecting : Beastclaw Raiders---65 euros
Start Collecting: Daemons of Slaanesh---65 euros.

Por ahora no sabemos que contiene cada caja, aunque se espera que sea todo de plástico p en su mayoría. Los "Fyreslaers" son esos enanos que parecen un cruce entre un Matador clásico y un espartano (Aunque algunos como el que os dejo arriba recuerdan mucho a los viejos Enanos del Caos), mientras que los "Beastclaw Raiders" son los antiguos Ogros. Aunque lo que mas ha llamado la atención es la vuelta a la palestra de los Demonios de Slaanesh.

Seguramente en breves tendremos mas datos sobre estos pre-pedidos, seguramente desde la propia Warhammer Community.


2 comentarios:

  1. Los Beastclaw raiders serían más bien una sub-facción de los ogros clásicos que incluiría a cazadores (con los colmillos de sable y las monturas), a los yethis y a los dientes martirio.

    ResponderEliminar
  2. Veamos estas bandas de enanos matadores luchan a cambio de un oro mágico que se supone contiene la esencia del dios enano muerto Grinmir.
    Y el susodicho oro se lo "tatúan/incrustan" como runas unos sacerdotes con sombreros muy llamativos que se les juntaron no recuerdo bien cuando... ;D

    ResponderEliminar

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails