martes, 12 de septiembre de 2017

Android: Netrunner Revised Core en pre-pedidos


Si sois jugadores del juego de cartas (No JCC) Android Netrunner de Fantasy Flight Games (FFG), esto os puede interesar.

Ayer a la noche, en la web oficial de FFG anunciaron que este juego, que se basa en un JCC que creo Richard Garfield (Magic entre otros) va a tener una nueva caja.
Sera la de Android: Netrunner Revised Core y como su nombre indica, es una versión revisada y actualizada de la edición actual. No sustituye la caja actual ni sus cartas, pero esta edición revisada (Con mas de 240 cartas) tiene algunas cartas de la anterior cambiadas y revisadas, por lo que al menos los jugadores de este juego deberán estar atentos a esos cambios y decidir si esos cambios les influyen o no y por lo tanto si han de hacerse con la caja o no. FFG hace mas hincapié en ese post en trasfondo del juego y sus mecánicas que en esos cambios, así que no da muchas pistas que digamos.
Lo que si tenemos son algunas imagenes de las cartas nuevas:



El aviso se ha dado aquí y se propagado por las RRSS. En los foros oficiales de FFG ya se esta hablando del tema y de mientras la caja ya esta en pre-pedidos por 39,59 dolares US en la tienda web de FFG (Unos 33,40 euros a.c.a).
De nuevo, es pronto para saber si hay ediciones traducidas y a que idiomas, por lo que no se sabe nada por ejemplo de ediciones en español

Conocí el JCC en el que se basa y me han hablado muy bien de esta versión, pero no la he jugado. De todas formas, es innegable que tiene muy buena pinta. Si lo jugais o estais interesados, os aconsejo ir a la web de FFG e informaros a fondo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails