jueves, 14 de septiembre de 2017

Changeling LARP en Alfa en World of Darkness


Una ultima noticia que me ha llegado por Twitter y que puede interesar a los aficionados a los LARP en general y a los de MdT en particular.
Se ha colgado la versión en alfa de las reglas de Changeling para hacer LARPs (Es decir, rol en vivo) en la web de World of Darkness, en la sección de "Store". Y es un archivo completamente gratuito, pero tenéis que estar registrados en la web, eso si. Son 199 paginas, en inglés y a todo color, pero sin ilustraciones, propiamente dichas (Creo, ya que solo lo he mirado el archivo por encima).
Para poder acceder a la descargar, teneis que registraros, que es a su vez completamente gratis y no se tarda nada.

Bueno, la verdad es que el aviso me ha sorprendido un poco, porque me esperaba cosas en la onda del alfa+ aventura de Vampiro la Mascarada 5ª edición (Que esta en Drive-Thru RPG) y no esto. De hecho, casi me esperaba cualquier otra cosa en la web de World of Darkness, menos esto. Nunca he sido especialmente entusiasta de los LARPs del tipo que sea, pero se que tienen muchos partidarios y gente que les gustan, así que por eso comparto esta noticia, que estoy seguro va a gustar a mucha gente.

Es un archivo muy completo, pero al ser alfa creo que no es muy necesario recordar que non es mas que una versión temprana que va a estar sometida a múltiples cambios hasta que salga la definitiva (Que esa sera de pago, logico)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails