martes, 12 de septiembre de 2017

Pseumarca, Black Jack y Sniper shot desde Infinity


Cosas de Infinity ahora. Ángel Giraldez, el que posiblemente sea el pintos de miniaturas mas conocido de todos los que trabajan para la empresa española Corvus Belli, ha colgado en su cuenta oficial de Twitter dos figuras ya terminadas y pintadas por el como es lógico, de las que se mostraron en los pasados eventos del Interplanetario y la Gen Con.

Una es Pseumarca, una figura del Ejercito Combinado que es ademas "Objetivo de Alto Valor", ya sea como un blanco a abatir a toda costa, a capturar o a proteger (Según el bando, claro). La figura esta muy bien pero de nuevo le veo las piernas extremadamente finas, aunque en este caso es mas normal siendo un alien...
La otra figura es el Black Jack de Ariadna. Ha levantado mucha expectación este TAG(?) y la verdad es que la figura por ahora tiene casi tantos detractores como fans. Hay gente que la considera super-recargada y hasta tosca y otros que están sencillamente encantados con ella. A mi la verdad me gusta y creo que representa muy bien lo que tiene y puede hacer esta facción del juego:

 Y por ultimo, el sniper shot de la semana, que vuelve al lunes...y que a mi se me paso (Sorry...):


Creo que por los colores y las formas esta es muy fácil de adivinar. Yo creo que es el Cetus de Andrómeda, para ALEPH, pero podría equivocarme...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails