miércoles, 15 de noviembre de 2017

Imágenes de la pantalla de DM "beta" de Zweihänder RPG


La gente de Grim & Perilous han mostrado en su pagina web una previa de como sera la pantalla de Zweihänder RPG, que ha sido reformada y re-hecha tras haber consultado con los mecenas y las personas que ya la tienen vía el mecenazgo del juego. No es ni de lejos el diseño definitivo, así que hay que pensar que es como una beta, pero sirve entre otras cosas para hacerse una idea del diseño, el formato, el tipo de material que se va a usar, etc.

La gente de Igarol también se han hecho eco de la noticia y han traducido al español los comentarios y aclaraciones que han hecho desde Grim & Perilous en su web. Entre corchetes pongo algunos comentarios propios:

"-Las tablas están diseñadas siguiendo una serie de códigos de color que facilitan la consulta.[Genial]
-Estará fabricada en material resistente.
-Está diseñada en formato de A4 vertical (sintiéndolo mucho de momento no tienen opción en horizontal)
-La pantalla se dobla en forma de acordeón (como podéis comprobar más adelante en las imágenes).
-Las ilustraciones que incluyen de cara a los jugadores son obra de Dejan Mandic.
-La parte interior y los bordes están ilustrados por un nuevo miembro del equipo Ken Duquet.
-El orden de las imágenes en el lado del DM no son precisas en las pruebas, pero en la próxima prueba será una imagen continua.
-El “pegamento” blanco que veis no estará presente en la pantalla final.
-La imagen de la parte frontal se extenderá por los bordes doblándose hacia la parte que está orientada hacia el DM de forma que no quedará ningún espacio en blanco en los bordes.
-Estamos reduciendo el precio con un acabado mate en el lado orientado a DM para reducir el brillo, pero esto puede tener un costo de pasar de una placa [Supongo que se refiere a la plancha de impresión] de 88 libras a una de 60 libras.
-Estará fabricada en EEUU al igual que lo estuvo la edición limitada del Kickstarter. Como referencia, decir que utilizan la misma imprenta que Larry Elmore [Guau!].
-La pantalla se lanzará en una edición limitada, y posteriormente se lanzará una versión de impresión bajo demanda a través de DriveThruRPG.[Como han hecho con el reglamento de juego]
-La versión digital encajará perfectamente en la versión vertical de la World’s Greatest Screen
-Puedes comprar tu copia desde su página web, o como un bundle en DriveThruRPG en cuanto tengamos nuestra pantalla disponible transcurrido el Kickstarter."

En cuanto a la campaña de Kickstarter esperan que la hagan a finales de año, si las próximas pruebas salen satisfactoriamente, por lo que el precio no esta decidido aun.
Estas son las fotos:


Es bonita, es practica, es comoda y es resistente, al menos lo que se ve en las fotos. A mi personalmente me encanta.Tiene muy buena pinta y si el diseño final va ser muy parecido a este, va a ser un producto excelente y útil. Ya tengo ganas de que la saquen XD

2 comentarios:

  1. Espero que venga con algo mas y no sea solo el trozo de carton, que me pareceria excesivo para un crowdfunding, al menos una aventura en grapa que la acompañe.

    ResponderEliminar

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails