domingo, 12 de noviembre de 2017

No solo Necromunda en BL


La semana de novedades en Black Library ha sido bastante interesante, aunque la verdad es que en tema de novedades como tales, mas bien pocas. La semana ha estado dominada por el retorno de Necromunda (Un retorno que se esta tomando con mucha calma, eso si), pero han así hay mas cosas que solo el spin-off de W40K y sus productos.

Por ejemplo, tenemos la caja en edición de lujo limitada de Legacy of Caliban, la trilogía de los No Perdonados (Ángeles Oscuros), escrita por Gav Thorpe  por 55 euros. Solo quedan 500 copias, pero por ese precio bien merece la pena (Las novelas sueltas de la sub-serie de la Herejía de Horus, The Primarchs en formato de lujo limitado cuestan eso mismo cada una de ellas). Si quieres darte un capricho literario como fan a muerte de los AO, yo aprovecharia rapido esta oferta antes de que se acabe.


Siguiendo con W40K, tenemos el audio-drama de los descendientes de Corax The Geld, de George Man. 9,99 euros la descarga o 15 euros el CD.
Un grupo de marines espaciales de los diferentes capítulos sucesores de la Guardia Cuervo han sido escogidos para una delicada misión. Cada uno tiene la habilidad de hacerse "invisible", como los Shadowmasters  (Señores de las Sombras) de los tiempos del Primarca Corax. El Capitán Sombrío Qeld es uno de los elegidos para acabar con un peligroso Señor del Caos, pero podrá fiarse de sus hermanos, cuando hay rivalidades entre ellos aun a flor de piel? Mucho depende de esta delicada misión.
Dura 73 minutos. Actuan Toby Longworth como Qeld, Matthew Hunt como Illith, John Banks como Mordren, Steve Conlin como Shrike y Mazik, Adrian Wheeler como Koryn y Jonathan Keeble como Cordae y Corson, ademas de narrador. (Es curioso, porque nunca nos dan el reparto tan detallado, con cada uno de los personajes que hace cada actor).

George Mann es muy buen escritor y gente que ha tenido acceso a este audio-drama de forma exclusiva han hablado muy bien de la trama, ademas del habitualmente genial trabajo de los actores implicados. Una historia que no se centra solo en la Guardia Cuervo si no en ellos y sus sucesores se sale de lo habitual y solo por eso merece la pena probarla. Si eso le sumamos las buenas referencias...


Overlords of the Iron Dragon de C.L Werner pasa a estar tanto en formato digital como en físico de tapa dura por 13,49 euros y 22 euros respectivamente.

La busqueda de ese "golpe de suerte" que acabe de golpe con la larga mala racha del capitán duardin Brokrin Ullissonn puede que haya llegado a su deseado punto...pero a que precio? Un viaje que puede ser en una dirección y donde la ruina monetaria puede ser el menor de los problemas...


Pero ya os he dicho que lo importante de la semana es Necromunda. Por un lado, tenemos la vuelta del ómnibus de Kal Jerico, esta al mismo precio tanto en tapa blanda como en formato digital, 15,95 euros.
 A parte de los cómics, he leído dos de las tres novelas que componen la trilogía (Blood Royal y Lasgun Wedding) y os puedo decir que son muy buenas y recomendables. Will McDermontt y Gordon Rennie hicieron muy buen trabajo, pero me temo que poco reconocido. Ahora es una buena oportunidad de re-descubrir y disfrutar esos libros.
Lo que no esta tan bien, creo yo es que el resto de obras de Necromunda están en impresión bajo demanda en tapa blanda y que encima te sacan un pack con los 9 títulos con el que no te ahorras nada. Si a eso le sumamos que es por tiempo limitado (Hasta el 8 de diciembre, el plazo para conseguirlos es bastante corto. Un mes escaso) y que te tardan bastante en servirlos (Hasta primeros bien entrados de 2018 no los recibes), pues la verdad es que te quedas algo planchado. Me parece que han sido bastante rácanos...podían haberlos sacado en formato digital de paso, como el resto de obras de BL. Ains, una lastima...

Ah, por cierto, ya que estamos: Es un fastidio que los links que cuelgan en Warhammer Community a Black Library para anunciar las novedades el 90% de las veces no funcionan o te dan error. Al final. has de ir a la web de BL y sacarlos tu solo a mano uno a uno...

Mas información y pedidos en la web de BL


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails