viernes, 10 de noviembre de 2017

Oferta en AoW del 25% de dto...por el día del soltero?


Una de las cosas buenas de haber recuperado mi mail es que me vuelven a llegarlos mail de empresas como la barcelonesa Avatars of War.
Y ha llegado uno esta mañana un mail con una oferta de descuento del 25% en sus miniaturas solo este sábado día 11...por ser el día del soltero?!? Ah, pero hay un día para eso? Y los casados, nos podemos beneficiar? Por lo que pone en el pie de la imagen, parece que no... :P

Bromas a parte, aunque parezca a primera vista cosa de chiste, la oferta esta muy bien, sea cual sea el motivo. Dicen que es el mayor descuento del año (Si, podríamos decir que si, hasta donde yo se), y si a esto le sumamos que los gastos de envío a territorio español son gratis, pues el tema es de lo mas atrayente creo yo.
Y si es con humor, pues mejor que mejor, no?
Este es el link a su tienda on-line.

Pero recordad que solo es este sábado día 11 (Termina a las 23:59 hora peninsular española). 25% de descuento en figuras de Avatars of War. No os durmáis.

1 comentario:

  1. El black Friday haran este mismo descuento y hasta el dia 3 de noviembre hicieron una oferta similar a esta (creo que del 20%). Tanta oferta escama.... pero bueno. Lo unico que me interesa es el avatar de la pestilencia y ahora ya no es de metal, sino resina plastica. Toca esperar al Black friday y cogerlo en GTS.

    ResponderEliminar

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails