jueves, 9 de noviembre de 2017

Recuperadas las cuentas perdidas


Victoria!! Tras arduos meses de batalla, por fin hoy se ha dado luz verde para que recupere mi vieja cuenta de correo (Que lleva conmigo la tira de años. Por lo menos 15 años) y la anterior cuenta de Twitter del blog (https://twitter.com/Eldescansodeles).
Durante casi dos años estuvieron inactivas y cuando volví a querer usarlas, no podía, por lo que tuve que iniciar un proceso de recuperación donde me han pedido de todo, desde las clásicas "preguntas secretas", a últimos mails enviados, pasando por un rollo de movidas muy largo. Pero al final ha merecido la pena. Y al recuperar mi vieja cuenta de correo, he recuperado casi todo lo demás. El resto de cosas que quedan aun no, pero es cuestión de días o semanas.

Que va a pasar ahora con el correo que me he hecho y que esta puesto ahora en el blog como contacto o la nueva cuenta de Twitter?. Bueno, de momento, las vamos a dejar como están por lo menos hasta final de año. Hay mucho aun que arreglar y no se puede hacer de un día para otro. Aunque con la cuenta de Twitter estoy haciendo un poco el gamba, para informar usare al actual. Una vez terminado el proceso de limpieza y adecuación de todo este pifostio, ya vemos que se hace. Por ahora, os repito, lo vamos a dejar como si no hubiera pasado nada.

Quiero dar las gracias a mucha gente, pero en especial a Dani Miralles, a Alali, por supuesto a Kit, a Ale Fara, a Urko, Edu, Eguzki y a todos aquellos amigos, colegas, seguidores y familia que me han ayudado re-enviándome mails y sus asuntos. De paso, agradecer a la gente que lleva el tema de Hotmail, que queris que no han sido gente muy amable y que han hecho cuanto estaba en su mano para que esto acabase saliendo bien.

Da gusto volver a estar "entero" XD

1 comentario:

  1. Pues cuando actives las cuentas antiguas, envianos un aviso o algo... por lo menos a mí, que seguro que me despisto ;D

    ResponderEliminar

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails