viernes, 17 de noviembre de 2017

The Army Painter cumple 10 años y hace regalos


La marca marca danesa The Army Painter cumple 10 años hoy. Se que suena a típico tópico, pero la verdad es que hay ver como pasa el tiempo, porque realmente parece fue antes de ayer cuando empezaron a dar sus primeros pasos y a anunciarse. Hoy ya es una marca consolidada y apreciada en el mercado. Tiene algunos productos realmente buenos a precios interesantes. A mi por ejemplo me gustan sus sprays de pintura que tienen.

El caso es que han decido que un cumpleaños como este se tiene que celebrar por todo lo alto y han sacado varias cosas a colación realmente interesantes. Una, es que si haceis pedidos en su web hasta el domingo e introducís en los pedidos el código 10Tenth!  tenéis los gastos de envío gratis para ese pedido y un descuento del 10% en la factura final.


La semana que viene van a hacer el sorteo de 3 sets Wargamers' Complete Paint Set. Estad atentos a su FB, Twitter o su web oficial, porque en breves van a dar las bases. Son 124 pinturas y 5 pinceles....
Y ademas, en FB, en este post en concreto  les decís en que nuevo proyecto de pintado de miniaturas os vais a meter o etiquetas a alguien una "mejora" en temas de pintado de miniaturas, entrais en el sorteo de un Project Paint Station, que incluye 30 pinturas y 6 pinceles. El ganador sera nombrado el día 26 en la pagina oficial de FB.

 

Y por ultimo, si sois aficionados a Runewars, en breves salen los sets especiales de pintura por facción del juego, que tiene 10 pintura, un pincel base y algún extra mas...

Da gusto así cumplir años no?

5 comentarios:

  1. The "pefect" hobby station. Tenias un sólo trabajo, uno solo. jajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hummm, me explicas lo gracioso? Para reirnos los dos y tal... O_O

      Eliminar
    2. En la penúltima foto hay una errata, "pefect" o a lo mejor si que existe esa palabra XD.

      Eliminar

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails