miércoles, 9 de mayo de 2018

El Rol de Siempre Online ha muerto, larga vida al Rol...Con Dados


Terminamos el día con una noticia bastante importante en el mundo de los juegos de rol de habla española. El portal web El Rol de Siempre Online (ERDSO), dedicado a los juegos de rol y pensado como un punto de encuentro de aficionados a estos juegos (Y muchas más cosas), desparece....o mejor dicho cambia, muta y se convierte en el portal Rol Con Dados (RCD). Nueva imagen, nuevo aspecto y más fácil para navegar y adaptarse a los nuevos formatos de visionado y sobre todo los dispositivos, pero en esencia sigue siendo lo mismo pero mejor. Mucho mejor.

Hoy a la tarde me ha llegado este mail hablando del cambio y dando por abierto el nuevo portal, porque creo que ellos lo explican bastante mejor:

"A principios de 2012 abríamos el portal El Rol de Siempre Online, una comunidad para jugadores de rol hispano-parlantes con el objetivo de poner en contacto jugadores de todo el mundo con otras mesas de juego.Después de 6 largos años, la plataforma cuenta con más de 15.000 jugadores registrados, una cifra que ni siquiera nos imaginábamos cuando creamos el portal.
Creemos que ha llegado el momento de que ERDSO se despida, pero no para cerrar sus puertas, sino para dar un paso adelante y mejorar la plataforma para todos vosotros.

¡Te damos la bienvenida a Rol con Dados!

Llevamos varios meses desarrollando Rol con Dados, una evolución del antiguo portal que pretende mejorar el rendimiento y la usabilidad.

¿Por qué el cambio de nombre?
El equipo de administradores es el mismo y los objetivos del proyecto se mantienen idénticos. Queríamos adoptar un nuevo nombre que representara mejor esos objetivos, y creemos que “Rol con” Dados le encaja como un guante al proyecto.

¿Qué cambia en el nuevo Portal?
Los principales cambios que vas a notar si entras ahora mismo son:

- Le hemos dado un lavado de cara a la imagen, mucho más limpia y agradable (esperamos que te guste). Además, ahora la página web se adapta a todos los dispositivos (tablets, móviles…), con lo que te será mucho más cómodo navegar por ella.

- Antes podías seguir usuarios, asociaciones, editoriales y mesas de juego, pero a partir de ahora también puedes seguir tus juegos de rol favoritos para no perderte ninguna publicación de la comunidad.

- Dentro del portal, la información está mejor organizada y es más sencillo encontrar el material.

Estas son solo algunas de las nuevas características que estamos desarrollando para Rol con Dados. Durante los siguientes meses vamos a seguir realizando mejoras y vamos a restaurar muchas funcionalidades que hemos tenido que poner en pausa temporalmente, como los mensajes internos entre usuarios o la subida vuestros contenidos.

Muchas gracias por tu atención,

El equipo de Rol con Dados"


Si no estáis apuntados, a que estais esperando?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails