sábado, 12 de mayo de 2018

Necromunda y Adeptus Titanicus: Cawdor, nuevos lanzamientos y fotos en detalle



Vamos alternando a los "corresponsales en la zona" con lo que van contando en Warhammer Community, mas que nada porque  cuelgan fotos de mas calidad en la pagina web oficial de GW. En este caso vamos a Warhammer Community con cosas de Necromunda y Adeptus Titanicus.

Por un lado, y encabezando la entrada, tenemos la presentación en sociedad de la nueva encarnación de la Casa Cawdor...que la verdad sea dicha, no me acaba de convencer, ya que parecen Carroñeros un poco menos mutados e igual de zarrapastrosos. Eso si, para hacer de cultistas del Caos va a ir muy bien (Que irónico, verdad?. Los Cawdor son fanáticos adoradores del Emperador, seguidores del Culto Redencionista). De momento, no hay figuras, solo esta imagen para hacernos una idea.
De lo que si tenemos figuras es de los nuevos cazadores de Recompensas, mas mascotas (Los gatos de las Escher y el "cocodrilo mutante" de los Goliath, el Sumpkroc) y kit de mejora para las casas Orlock y Van Saar, que en el caso de estos ultimos me temo que acabare cayendo, sobre todo por esos escudos de plástico transparente...aunque tendré que juntarme con mas gente para hacer un pedido y que me lo traigan.






En cuanto a Adeptus Titanicus lo que tenemos son fotos en detalle de lo que hemos ido enseñando en la primera entrada del día, destacando sobre todo el nuevo terreno modular para el juego:









Y la guinda la pone el vídeo oficial de presentación del juego:


Pronto, muy pronto, mas cosas, que esto es un no parar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails