lunes, 21 de mayo de 2018

Nuevos precios de los pinceles Citadel

Citadel Small Base Brush-----------4,5--------5
Citadel Medium  Base Brush---------6--------6,5
Citadel Large  Base Brush-----------6,5-------6,75
Citadel Extra Large  Base Brush-----7,5------8
Citadel Medium Shade Brush----------5,5----6,5
Citadel Large Shade Brush------------8,5-----9
Citadel Small Dry Brush----------------4,5----5
Citadel Medium Dry Brush--------------5-----5
Citadel Large Dry Brush-----------------7-----7,25
Citadel Small Layer Brush-------------5------5,75
Citadel Medium Layer Brush----------5,5----6,25
Citadel X-Small Artificier Layer Brush ----15,5----16
Citadel Medium Glaze Brush-----------5-----5,5
Citadel Medium Scenery Brush-------6,5-----7
Citadel Large Scenery Brush----------7-------7,5
Citadel Medium Texture Spreader-----6,5-----65
Citadel Small Artificier Layer Brush-----19,5---19,75
Citadel Medium Artificier Layer Brush---22,5----24 

Esto que veis son los precios de venta de los Pinceles de Citadel, que me ha pasado una fuente que prefiere mantenerse en el anonimato. La primera columna indica el tipo de pincel que es (Citadel-GW se pasa por el forro el tema de las medidas y los calibres que usan las demás marcas y usa su propio sistema clasificatorio, lo que dificulta a sus aficionados usar los de otras marcas porque no saben cual se corresponde con el que han usado de Citadel), la segunda el precio en euros que tiene hasta el 9 de Junio y la segunda el precio que tendrá el 9 de Junio y mas adelante hasta una nueva subida de precios, también en euros.
Son los precios por unidad.

No es una subida de precios muy alta, pero es que los pinceles Citadel de por si ya son muy caros y las alternativas en el mercado son muy amplias. 

Si bien es cierto que el pasado sábado en Warhammer Community lo pintaban como "eh, no hemos subidos los precios en cinco años, pero ya tocaba" a los comerciales y tiendas se las ha dado otra información, mucho mas exacta. Básicamente, que los precios suben porque los precios de la materia prima suben. También llama la atención el tono mas sosegado y el decir que los pinceles de Citadel son "de buena calidad" en vez de hacer las afirmaciones del pasado, donde se hablaba que eran poco mas de la repanocha en bote y que por eso costaban lo que costaban:

"Nuestros clientes saben que los pinceles citadel son de buena calidad. Nos gustaría informarles que el incremento en los precios de los pinceles es externo a Games Workshop. Se debe a un incremento en el coste del material para crearlos y por esto tenemos que realizar un pequeño incremento en el precio para no comprometer la calidad de los mismos.
Haríamos lo que fuera para ofrecer una alta calidad de productos del hobby y por eso confiamos que este incremento en el precio no afectará la popularidad de los pinceles Citadel."

Y de nuevo recuerdan que la subida de precios es para el 9 de Junio

1 comentario:

  1. Són carísimos por la calidad que ofrecen. Llegué a tirar 2 pinceles en un mes porque eran escobas. Cambié a DaVinci y NW y aunque más caros, te pueden durar meses como nuevos.

    ResponderEliminar

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails